VOLEIBOL LIGA EUROPEA (F)

Publicado por Fran sábado, 11 de julio de 2009


Sábado 11 Julio 2009 14:30
VOLEIBOL LIGA EUROPEA FEMENINO
Serbia - Francia (3-2)
FRANCIA (2.50)
Stake 3
Bet 365

En condiciones normales, este pick sería una auténtica locura, pero me he decidido a publicarlo porque como he dicho en un pick anterior, el equipo A de Serbia ha estado en la Universiada que acabó ayer (perdieron la final con Italia 2-3). Para esta final four se llevan un equipo B con solo dos jugadoras del A, Malagurski y Molnar, ambas acaban de salir de una lesión por tanto no creo que estén a tope. Francia lleva a lo mejor que tiene ahora mismo. Todo esto unido a esta cuota que me parece bastante exagerada, hace que lo publique porque hay que intentarlo.

Empieza a ser desesperante lo de los quintos sets !!! o como le llamo yo, "la maldición del quinto set". Tanto remar para al final morir en la orilla. Levantan un dos a cero en contra y cuando van 4-7 ganando en el quinto, le da el miedo a ganar a las francesas. Eso es lo que diferencia a un equipo grande a uno del montón, estos detalles.

2 comentarios
  1. chantilax Said,

    Lástima!!! Serbia ganó 3-2. ánimo Fran

    Posted on 11 de julio de 2009, 17:15

     
  2. Fran Said,

    Empieza a ser desesperante lo de los quintos sets. En 71 partidos que he publicado se ha llegado al quinto sets. 32 acertados y 39 perdidos. Ya me olía algo parecido. Los voy a odiar!!!!

    Posted on 11 de julio de 2009, 17:41

     

Publicar un comentario