VOLEIBOL LIGA EUROPEA (F)

Publicado por Fran viernes, 10 de julio de 2009


Domingo 12 Julio 2009 16:00
VOLEIBOL LIGA EUROPEA FEMENINA
¿Ganador? SERBIA
TURQUÍA (2.40)
Stake 5
Expekt

Gran value por varios motivos.
Las semifinales serán Serbia contra Francia y Turquía contra Bulgaria.
Vamos a ver.... En su semifinal, Turquia para mi es clara favorita. Ya he hablado en otros picks de que es una generación con grandes talentos, Naz, Neslihan, Seda, Esra..., y no deben tener problemas ante Bulgaria, que no discuto que sean buenas, pero no llegan a su nivel. La gran favorita (segun la casa) es Serbia, pero irá a la cita con la selección B. Las buenas las tiene jugando la Universiada en Belgrado (juega la final contra Italia). Por tanto lleva a una selección suplente en la que destacan las olímpicas Molnar y Malagurski. Estoy por decir, que lo pueden pasar canutas con Francia en semifinales. Por tanto, encuentro una gran cuota lo de Turquía.
Por cierto, por si no fuera bastante todo esto, hay que decir que la Final Four se juega en la ciudad de Kayseri....en Turquía. Pues hay que añadir un plus de motivación a las turcas, presión ambiental que al ser una Final Four estoy seguro que habrá. Esperemos que el domingo se vea la alegría de la foto en las turcas.

Como me ha dolido, Dios. Estaba ganada!!!! Dos sets arriba en la final, se relajaron en el tercero, en el cuarto acusaron el golpe del set anterior, pero las turcas remontaron un 14-7 pero por dos recepciones desastrosas se fueron al quinto set y ya sabéis...."mi maldición de los quintos sets"...pero más cruel, remontando por dos veces cuatro puntos de desventaja, las turcas desaprovecharon dos balones de partido y como siempre pasa, cuando perdonas, te matan. Sin palabras!!!

2 comentarios
  1. rovir Said,

    ¡Que malo es trabajar de noche!, cuando me he levantado y la he querido pillar estaba a 2, pero bueno seguro que si sale merece la pena. Yo creo que los de las casas siguen esta pagina, sino un bajon tan grande no se explica, o es que la gente le mete a saco que tampoco seria de extrañar. Salu2.

    Posted on 10 de julio de 2009, 14:58

     
  2. rovir Said,

    Mala pata en el quinto, partido igualado y no ha podido ser. De todas maneras animo Fran que la temporada acaba de empezar y como dice el refran "no es como se empieza...." Salu2

    Posted on 12 de julio de 2009, 20:57

     

Publicar un comentario