Sábado 5 Septiembre 2009 14:00
VOLEIBOL EUROPEO MASCULINO
Rusia - Holanda (3-2)
RUSIA (-1.5) (1.35)
+
Sábado 5 Septiembre 2009 19:00
VOLEIBOL EUROPEO MASCULINO
Finlandia - Estonia (3-0)
FINLANDIA (-1.5) (1.35)
Cuota combinada: 1.82
Stake 4
Unibet
Hoy empieza el verdadero europeo para Rusia. Estonia fue un entrenamiento para ellos pero con Holanda ya clasificada, saben que este partido ya contará para la segunda fase, así que espero una Rusia enchufada desde el inicio. Sabemos de su portencial y es que tienen una ventaja añadida en el partido. Ellos vienen de día de descanso y Holanda es el tercer partido en tres días. Tendrán cansancio físico y mental acumulado tras las duras batallas con Finlandia y Estonia.
Justamente éstos dos países se juegan su pase a la segunda fase en el partido que cierra el día. Estonia me está sorprendiendo. En su primera participación en una fase final, están jugando bastante bien. Han ganado un set a rusos y holandeses, cosa tengo que reconocerlo que era impensable antes de iniciar la competición. Va a ser un partido bonito, porque en las gradas se juntarán las aficiones más ruidosas del torneo. Me ha llamado la atención la cantidad de gente estonia y finlandesa que hay en los pabellones. Finlandia debería valer la experiencia en estos partidos. Estamos en la misma situación del partido anterior. Finlandia viene de descansar y Estonia es su tercer partido en tres días.
Hay dias en que no sabes en que has fallado. Veamos. Rusia ganaba 2-0 y 20-16 en el tercero. Entonces parcial holandes de 1-9 y nos vamos para el cuarto... ,pero que ha pasado? En el inicio del cuarto, caraja rusa que cuando se da cuenta ya perdían 7-12. Se ponen a jugar tres minutos en serio y 12-12. Tiempo holandes y otro parcial holandes de 0-4. Esto es cachondeo o qué? Punto a punto recorta Rusia hasta el 22-23. En ese punto Rusia tuvo cuatro remates para empatar a 23 pero finalmente los holandeses bloquearon... Y claro despues los rusos ganan en el quinto. No se si por exceso de confianza o que pero el partido era un 3-0 claro
Publicar un comentario