VOLEIBOL COMBINADA

Publicado por Fran sábado, 21 de noviembre de 2009


Sábado 21 Noviembre 2009 17:00
VOLEIBOL ESPAÑA FEMENINO
CV Playa de las Canteras - CAV Murcia 2005 (3-1)
CAV MURCIA 2005 (1.20)
+
Sábado 21 Noviembre 2009 18:00
VOLEIBOL SUIZA FEMENINO
VBC Volero Zurich - Sagres NUC (3-0)
VBC VOLERO ZURICH (1.15)
+
Sábado 21 Noviembre 2009 20:00
VOLEIBOL SERBIA FEMENINO
Tent Obrenovac - Crvena Zvezda (2-3)
CRVENA ZVEZDA (1.35)
+
Domingo 22 Noviembre 2009 18:00
VOLEIBOL ITALIA FEMENINO
Scavolini Pesaro - Yamamay Busto Arsizio (3-0)
SCAVOLINI PESARO (1.20)

Cuota combinada : 2.23
Stake 5
Bet-at-home

Quizás me pase haciendo una combinada de cuatro partidos pero es que los veo bastante claros.
El invicto CAV Murcia 2005 tiene la mejor plantilla de España, es el favorito para ganarlo todo este año. Líder invicto y encima recupera tras la Champions Cup de Japón a su estrella, la dominicana Priscilla Rivera. Las canarias del Playas de Canteras (ex-IBSA) no deben ser obstaculo.
En Suiza, de nuevo voy con el Volero Zurich. Es infinitamente superior a su rival de hoy el Sagres y encima en casa. Victoria fácil para Zurich.
En Serbia, los equipos que participan en la liga femenina tienen una media de edad muy baja con respecto a otras ligas. Es por el hecho de ser una cantera para toda Europa. Sin duda, la mejor plantilla de todas es la del Estrella Roja, que cuenta con tres internacionales absolutas como Malagurski, Nesovic y Veljkovic. Esta linea de ataque tiene una media de 1.91m y puede machacar al rival de hoy que es un equipo de media tabla y que no tiene poderió de centimetros para contrarrestar la altura.
La combinada, si llega viva, acabará el domingo en Italia. Pesaro es claro favorito para este partido. El partido que será el regreso a la competición de Kasia Skowronska tras la lesión que le ha tenido en el dique seco todo el verano, perdiéndose con su selección el premundial, el Grand Prix y el Europeo. Para mi gusto, Pesaro ha perdido un poco de potencial con las bajas de Jacqueline y Furst pero aun así es el tercer aspirante a la liga.

Combinada perdida antes del inicio. La bomba de que las extranjeras del Murcia no podían jugar porque ayer caducaron los transfers provisionales. Como es posible que en Noviembre aún tengan problemas con ellos? Hay que estar atentos a las noticias en los próximos días. El CAV Murcia perdió 3-1 jugando con sólo seis jugadoras.
Volero Zurich 3-0 fácil, el -2.5 estaba en 2.60, que cuota se me ha pasado!!!!!
El Estrella Roja ganó 2-3, siempre por delante pero con más problemas de los previstos.

A partir de hoy Pesaro con el regreso de Kasia vuelve a ser candidato al título. 3-0 facil frente a Busto.

4 comentarios
  1. LEDLA Said,

    Hola Fran, una cosilla, CAV Murcia creo que esta tarde no podra contar con ninguna de sus extranjeras, te lo digo por si no lo sabias, un saludo

    Posted on 21 de noviembre de 2009, 14:36

     
  2. Fran Said,

    Pues si me han avisado pero me ha sido imposible avisarlo porque he estado casi todo el dia en urgencias con la pequeña otra vez.
    Habrá que estar atentos a las noticias esta semana, porque el tema de los transfers en el Murcia está complicado....

    Posted on 21 de noviembre de 2009, 21:23

     
  3. Unknown Said,

    Animo con la cria, que aqui solo nos jugamos dinero, aunque esta vez lo hayamos perdido.

    Eso si. Menuda jamona la de la foto!!! Son mejores las fotos que los picks!!!

    Posted on 21 de noviembre de 2009, 21:52

     
  4. Unknown Said,

    A mí también me extrañó que no apostaras por un 3-0 del Volero Zurich. Yo le metí pero poca cantidad porque no sabía si se te había pasado o era porque no lo veías claro.

    También te quería comentar que acabamos de abrir un foro de apuestas y estamos intentando reunir a especialistas de cada deporte para que de vez en cuando nos dejen un pick. Tan sólo sería que copiaras y pegaras el tuyo, así que no te costaría mucho.

    Te dejo la dirección del foro para que le eches un vistazo ( elretodelaberinto.foroactivo.net ) y mi mail: fer_bicornio[arroba]hotmail[punto]com por si te quieres poner en contacto conmigo. Para ver el foro te tienes que registrar. Lo tenemos así para evitar el spam y que nos entren trolls. Te comento este tema por aquí porque en la página no he visto ningún correo de contacto personal.

    Suerte para mañana y espero que no sea nada lo de tu cría ;).

    Posted on 22 de noviembre de 2009, 1:37

     

Publicar un comentario