FELIZ NAVIDAD

Publicado por Fran martes, 22 de diciembre de 2009



!Buenas noches!

Mucho me alegra empezar mis palabras expresando, de corazón, mis mejores deseos y más afectuosa felicitación a todos los lectores en estas fechas navideñas.

En esta Nochebuena y en vísperas del Año Nuevo, la Reina y toda mi Familia (o sea mi mujer y mi hijos) se unen a mí para expresar a todos los españoles nuestro mayor afecto y mejores deseos, que dedicamos asimismo a cuantos extranjeros viven con nosotros.

¡De corazón, para todos, muy feliz 2010, y muy buenas noches!

PD: Esta felicitación es una adaptación del mensaje del Rey del año pasado. Son los dos momentos que mas me gustan.

El principio porque es un clásico en mi casa y el final porque se acaba y se empieza a comer y a beber, jajajaja

FELIZ NAVIDAD!!!!



9 comentarios
  1. SAS Said,

    Felices fiestas y prospero año nuevo igualmente .

    Posted on 22 de diciembre de 2009, 22:05

     
  2. Unknown Said,

    igualmente crack! cuidate i felcies fiestas!

    Posted on 22 de diciembre de 2009, 23:05

     
  3. M.H.J. Said,

    Que pases unas muy felices fiestas, te lo mereces.

    Cuídate.

    Posted on 22 de diciembre de 2009, 23:32

     
  4. melón Said,

    Muchas gracias Fran, os deseo a todos lo mejor y que el próximo año sea mejor que éste. Un saludo a todos, feciles fiestas.

    Posted on 23 de diciembre de 2009, 3:12

     
  5. chantilax Said,

    Felices fiestas a todos y muchas gracias por tus picks Fran!!

    Posted on 23 de diciembre de 2009, 13:47

     
  6. Rich Said,

    Felices fiestas para ti y para los demas lectores y prospero año nuevo!!

    Posted on 23 de diciembre de 2009, 14:36

     
  7. JoNaS Said,

    Felices Fiestras Fran, y que disfrutes de estos días en compañía tanto o más que durante todo el año!! Feliz 2010, y que todo siga marchando fenómeno ;)

    Posted on 23 de diciembre de 2009, 17:36

     
  8. Tejo Said,

    Felice Fiestas a todos!!! y Feliz 2010 que os traiga lo que cada uno más desea. : )

    Posted on 23 de diciembre de 2009, 19:50

     
  9. pinxet24 Said,

    Feliz Navidad. Un abrazo de tus compañeros de buenBET

    Posted on 24 de diciembre de 2009, 16:01

     

Publicar un comentario