VOLEIBOL ESPAÑA (H)

Publicado por Fran sábado, 19 de diciembre de 2009


Domingo 20 Diciembre 2009 15:00
VOLEIBOL ESPAÑA MASCULINO
Barcelona - UCAM Murcia (3-0)
BARCELONA (2.10)
Stake 4
Stan James

Partido parejo que voy favoritos a los blaugranas. Los murcianos son la revelación de la liga, marchan terceros y tiene mucho mérito el tema. Viajan a los partidos el día anterior en vehiculos particulares, duermen en albergues y se llevan la comida hecha. Esa es la dura realidad del Murcia. Triste pero cierto. Hoy juegan contra el Barcelona, que tras un inicio de liga un poco titubeante por problemas de lesiones y transfers, han encadenados tres victorias seguidas y ya van quintos a un solo punto de los murcianos. Esa cuota para el Barcelona y jugando en casa en un partido parejo hay que entrar....

Partido sin complicaciones para el Barcelona, 25-22,25-18,25-19, que hace que empate con el tercero de la clasificación.

6 comentarios
  1. Rich Said,

    Fran mira a ver si no te han cambiado la cuota a 1.73 porque yo acabo de mirar por casualidad y me la han cambiado cuando yo le meti a 2.1 ....

    Posted on 20 de diciembre de 2009, 2:26

     
  2. Fran Said,

    Yo meti a 2.40 en Bwin y a 2.35 en Bet-at-home. Según www.oddsportal.com, cambiaron a 1.73 a las 22:37, un par de horas despues de sacarlo...
    Ahora mismo a las 10:39 en Paddy Power aun se puede encontrar a cuota 2.00
    http://www.oddsportal.com/volleyball/spain/superliga/fc-barcelona-ucam-murcia-156921/

    Posted on 20 de diciembre de 2009, 10:39

     
  3. Rich Said,

    Gracias fran pero bueno no vi tu post estaba trabajando ahora ya las cuotas han bajado mucho en todas las casas, lo mas gracioso es que dicen que la han cambiado porque estaban las cuotas cambiadas... en fin, a ver si gana el barcelona y se les meto un buen estakazo por listos.

    Posted on 20 de diciembre de 2009, 14:31

     
  4. Fran Said,

    Claro claro, siempre se escudan en lo mismo, es que las cuotas están cambiadas.... Entonces mirando la hoja que he puesto arriba, todas las casas se han equivocado verdad?.... No será que todas o la gran mayoría, copian a la primera que siempre pone las cuotas?

    Posted on 20 de diciembre de 2009, 14:50

     
  5. Rich Said,

    Muy bien visto fran, rapidito, rapidito, yo tuve que meterle mas en pinnacle para igualar lo que me quito 10a1, yo creo que es lo que dices uno saca las cuotas y los otros pues las copian y segun que casas cuando ven que entra dinero a deportes que no sigue tanta gente pues se asustan.

    Posted on 20 de diciembre de 2009, 16:18

     
  6. JoNaS Said,

    Qué máquina!! Yo lo pillé a 1.80 por no tener cuenta en Paddypower, que lo vi a cuota 2. Buenísima, qué fácil lo ves, lo expresas y sale :D Gran pronóstico, si señor

    Posted on 20 de diciembre de 2009, 16:22

     

Publicar un comentario