VOLEIBOL ITALIA (F)

Publicado por Fran jueves, 18 de febrero de 2010


Domingo 21 Febrero 2010 16:00
VOLEIBOL ITALIA FEMENINO
Monte Schiavo BM Jesi - Asystel Novara (3-0)
ASYSTEL NOVARA (2.62)
Stake 4
Paddypower

Es verdad que viendo la temporada que está haciendo Novara es un riesgo entrar con ellas..... pero 2.62 en Jesi? Me parece una auténtica locura. Solo por eso hay que intentarlo.
Novara está muy irregular, hace un partido bueno, dos malos. En liga tiene que espabilar porque al menos debería quedar entre los seis primeros para evitarse la primera ronda de playoffs. Uno de los motivos por los malos resultados en liga es la pésima recepción, son el segundo peor equipo de la competición y el que más errores hace. Pueden ganar a cualquier equipo porque tienen calidad de sobra. Encima la figura de Jesi, la rusa Sokolova es duda. Lo más seguro que juegue pero se perdió el partido de hace dos semanas por un problema de cadera y la semana pasada jugó sólo el último set. Otro dato que me anima es que Jesi en casa cuando se ha enfrentado a los grandes pierde (0-3 vs Bergamo, 1-3 vs Villa Cortese).
Repito... Novara a 2.62? Es value.

Lo de Novara este año ya no tiene nombre. El sábado salta la noticia de que Kim Staelens, fichada como revulsivo en Enero, está embarazada. O sea que están igual que antes, con Killirova de 45 años y Camera de 18 como colocadoras. Respecto al partido de hoy, en Novara no ha jugado Flier y ha estado marcado por los parciales de Jesi sin respuesta del banquillo de Novara. En el primer set, siempre por delante Novara de entre uno a tres puntos, y del 18-20 se pasa al 23-20 y entonces pide tiempo el entrenador. En el segundo set, de 10-13 a 20-14 y en el tercero de 9-9 a 16-10, para acabar 25-15. En este equipo ya solo queda hacer una cosa...cambiar al entrenador, porque teniendo una plantilla con tanto talento que lleva media temporada haciendo el ridiculo y no mejora, no habla muy bien del mister, no?

1 Comment
  1. Paucazorla Said,

    lo más interesante es tu análisis a posteriori, a tener en cuenta :)

    Posted on 22 de febrero de 2010, 2:07

     

Publicar un comentario