VOLEIBOL ESPAÑA (F)

Publicado por Fran sábado, 6 de marzo de 2010


Sábado 6 Marzo 18:00
VOLEIBOL ESPAÑA FEMENINO
Ciudad Las Palmas GC Cantur - Traysesa Santa Cruz (2-3)
CIUDAD LAS PALMAS GC CANTUR (1.25)

+
Sábado 6 Marzo 18:00
VOLEIBOL ESPAÑA FEMENINO
Haro Rioja Voley - Valeriano A.Menorca (3-2)
HARO RIOJA VOLEY (1.67)


Cuota combinada: 2.0875
Stake 4
Ladbrokes

He esperado a última hora para hacer esta combinada para saber las últimas noticias de los equipos.
El Cantur hoy tiene una final, se la juega. Ahora mismo está en posición de descenso a falta de tres jornadas para acabar la fase regular. Necesita una victoria y lo más holgada posible ante los posibles empates al final. Para el partido de hoy, solo tienen la duda de su central Jenkins. Se retiró lesionada la semana pasada y no he podido encontrar informacíón del alcance de su lesión. En el bando visitante, el ya descendido Traysesa Santa Cruz, se presentan con las bajas de Souto, Herrera y la peruana Baylón. Este equipo es Magaly Carvajal y poco más. Cantur no debería tener dificultades en un partido que podremos ver por Popular TV.
El Valeriano A.Menorca se presenta en Haro con bastantes problemas físicos. Marcela Re, su central titular, practicamente está descartada para jugar. El fichaje Alesha Deesing, aún no tiene el transfer para jugar y salvo milagro de última hora no debutará. Además Milagros Moy lleva arrastrando dolores en la muñeca y posiblemente al final no juegue y si lo hace no lo hará al 100%. Haro es una cancha dificil. Si no recuerdo mal, solo ha perdido un partido y fue por 2-3.

Cagada grande confiar con el Cantur. Ese 25-10 que hicieron en el primer set es lo peor que ha podido pasar. Ver como ganaron tan fácil ese set hizo que se confiaran y dejaron entrar al Santa Cruz en el partido. Entonces la presión les pudo.

0 comentarios

Publicar un comentario