VOLEIBOL ITALIA (F)

Publicado por Fran domingo, 28 de marzo de 2010


Domingo 28 Marzo 2010 20:30
VOLEIBOL ITALIA FEMENINO
Florens Castellana Grotte - Chateau d'Ax Urbino (3-2)
CHATEAU D'AX URBINO (1.70)

+
Domingo 28 Marzo 2010 20:30
VOLEIBOL ITALIA FEMENINO
MC-Carnaghi Villa Cortese - Yamamay Busto Arsizio (3-0)
MC-CARNAGHI VILLA CORTESE (1.20)


Cuota combinada: 2.04
Stake 4
Bet365


Última jornada de la temporada regular en el que decidirán varios puestos en la clasificación.
En el primer partido, Castellana Grotte está salvado, hoy celebran la "fiesta de la permanencia". Van en décima posición. Dependiendo del resultado y del que hagan Pavia y Novara podrían acabar entre el octavo y el décimo lugar. No hay mucha diferencia, jugarán contra Perugia o Novara en la primera ronda de play-offs. Urbino se está jugando la cuarta plaza, lo que le daría ventaja de campo en su enfrentamiento con Jesi en la segunda ronda. Los visitantes se juegan mucho más.
En el otro partido, Villa Cortese debe conseguir al menos dos sets para mantener la segunda plaza y si gana por 3-0 o 3-1 y Pesaro falla podrían llegar a ser primeras. Busto Arsizio se juega acabar sextas, que les evitaría jugar la primera ronda de play-offs. Cosa que harían si ganan o incluso perdiendo y Perugia hace lo mismo. Un factor añadido, es la semana de celebraciones que ha tenido el club tras ganar el fin de semana pasado la CEV Cup en Azerbaiyan. El último acto de fiesta lo tuvieron el viernes, por tanto poco tiempo han tenido para preparar el partido contra Villa Cortese.

Tanto remar para morir en la orilla!!!! Vaya con Urbino!!! Remontan un 2-0 en contra, en el quinto remontan un 13-9 en contra para acabar 16-14 perdiendo fallando los dos últimos ataques. Tiene mérito lo de Urbino ya que a primera hora de la tarde ha fallecido el padre de la líbero y el equipo estaba destrozado. Villa Cortese una apisonadora hoy. No dió ninguna opción a Busto Arsizio.

0 comentarios

Publicar un comentario