VOLEIBOL COMBINADA

Publicado por Fran sábado, 27 de marzo de 2010


Sábado 27 Marzo 2010 14:45
VOLEIBOL POLONIA FEMENINO
BKS Aluprof Bielsko Biala - Organika B.Lodz (1-3)
BKS ALUPROF BIELSKO BIALA (-1.5) (1.45)
+
Sábado 27 Marzo 2010 19:30
VOLEIBOL ALEMANIA MASCULINO
VFB Friedrichshafen - RWE Volleys Bottrop (169)
MENOS DE 160.5 PUNTOS (1.65)

Cuota combinada : 2.393
Stake 4
Bwin

El partido polaco es una de las semifinales de la copa polaca. El Bielsko Biala acabó primero en la temporada regular y es con el Muszyna el claro favorito para ganar la liga y la copa. Sólo ha perdido un partido de liga y en 14 de sus 17 victorias ha sacado el handicap -1.5. El Lodz es la gran sorpresa de la temporada. Recién ascendido y ha acabado cuarto y se ha metido en la Final Four de la copa. Esto ya es un premio para ellas. El Bielsko debe demostrar su superioridad y su mayor experiencia en partidos importantes.
En Alemania vamos con el under en el partido del Friedrichshafen, eterno ganador de la liga alemana. Es el primer partido de cuartos en el que no creo que den opciones al rival. Un rival que está jugando los play-offs de rebote. Había acabado noveno en la liga pero el martes la federación quitó la licencia al sexto clasificado, el Franken y el Bottrop que ya estaba casi de vacaciones, se ha encontrado jugando estos partidos. No creo que estén muy centrados....

Si es que lo sabía...cuando no ves nada claro no entres y eso es lo que ha pasado. No estaba del todo convencido y mira, las dos falladas.

0 comentarios

Publicar un comentario