VOLEIBOL BRASIL (F)

Publicado por Fran sábado, 27 de febrero de 2010



Sábado 27 Febrero 2010 19:00
VOLEIBOL BRASIL FEMENINO
Blausiegel/Sao Caetano - Unilever (0-3)
BLAUSIEGEL SAO CAETANO (2.78)
Stake 3
Pinnacle

PARTIDAZO con letras mayúsculas en el que se jugará hoy. Dos de los mejores equipos de Brasil y quizás del mundo. Sao Caetano marchan quintas con un balance de 12-4 y Unilever van terceras con un 13-3.
Sao Caetano está atravesando una gran racha de juego y resultados. Sus últimos cinco partidos han acabado a su favor por 3-0. Entre sus jugadoras hay fuera de serie como la colocadora Fofao (una de las mejores de la historia), la receptora Mari o la gran Sheilla Castro que está haciendo una gran temporada (es la mejor de la liga en % de ataque y de saque).
En frente estará Unilever, que tras la recuperación de Carol Gattaz dispondrán del equipo base titular completo, en el que están seis jugadoras que han estado con la selección brasileña este verano. Empezó la liga de manera extraordinaria, ganando los diez primeros partidos pero han perdido tres de sus últimos seis jugados, curiosamente contra los tres grandes con los que se han enfrentado y los tres fuera, como el partido de hoy.
Veo value en la cuota porque creo que será un partido igualado, mucho más de lo que dicen las cuotas. Yo le daría un 50-50.

La apuesta se perdió. Ganó Unilever 0-3 pero ha sido un partido igualadísimo. Lo que se ha visto en el primer set, ha sido espectacular, sin duda uno de los mejores sets que he visto en mi vida!!! 27-29, 22-25, 21-25.

0 comentarios

Publicar un comentario