VOLEIBOL ITALIA (F)

Publicado por Fran domingo, 28 de febrero de 2010



Domingo 28 Febrero 2010 18:00
VOLEIBOL ITALIA FEMENINO
Chateau D'Ax Urbino - Foppapedretti Bergamo (1-3)
FOPPAPEDRETTI BERGAMO (1.60)
+
Domingo 28 Febrero 2010 18:00
VOLEIBOL ITALIA FEMENINO
Monte Schiavo BM Jesi - Riso Scotti Pavia (3-0)
MONTE SCHIAVO BM JESI (-1.5) (1.45)

Cuota combinada: 2.32
Stake 4
Miapuesta.com

Después de la victoria de ayer de Villa Cortese, los dos equipos de la combinada están obligados a conseguir los tres puntos para seguir luchando por conseguir la segunda plaza que da ventaja de campo hasta las semifinales de los playoffs.
Bergamo marcha tercera a cuatro puntos de Villa Cortese y son netamente superiores al rival de hoy. Urbino es quinto y es la revelación de la temporada ya que ascendió este año y todo el mundo (yo incluido) lo ponía luchando por no descender. Es un equipo hecho de descartes de otros equipos, sin grandes figuras y ese es el secreto. En casa Urbino lleva un 5-3. En cambio Bergamo donde se está mostrando fuerte es en las visitas donde lleva un 7-1. De Bergamo no hay mucho que decir, es media selección italiana, gran calidad, experiencia.... Esa cuota me parece un poco alta para Bergamo, obviamente está condicionada por la clasificación de las locales.
Jesi marcha cuarta a un punto de Bergamo. Este equipo se basa en la gran Sokolova, una de la cañoñeras de la liga, además tiene a otras grandes jugadoras como la americana Heather Bown o la italiana Simona Rinieri. Este año, sin duda, lo que ha mejorado Jesi con respecto al año pasado es la irregularidad en su juego. Ahora son más fuertes mentalmente y no sufren tantas remontadas como el año pasado. En casa llevan un 7-2, derrotas frente a Bergamo y Villa Cortese. El handicap -1.5 lo han sacado adelante en seis de las siete victorias. Pavia está luchando por el descenso, tiene seis de ventaja. Su liga no es esta. Sus partidos mas importantes son los dos siguientes donde se enfrenta a los dos últimos. Duelos directos a muerte. Pavia fuera baja mucho su rendimiento, lleva un 2-6. Además se lesionó la semana pasada para lo que resta de temporada, la alemana Hanke Pachale, un pieza fundamental en el equipo.

Despues de un inicio horrible de partido de Bergamo, perdió 25-15 el primer set, se pusieron en faena y se llevaron los tres siguientes con bastante claridad, 19-25,18-25,18-25. Jesi sin ningún tipo de problemas, 3-0 y con el freno de mano echado.

2 comentarios
  1. Tejo Said,

    weeeeeaaaa!! un verdecito!! jejeje

    Posted on 28 de febrero de 2010, 20:10

     
  2. LEDLA Said,

    Gracias por el pick crack!!

    Posted on 1 de marzo de 2010, 8:22

     

Publicar un comentario