VOLEIBOL COMBINADA

Publicado por Fran miércoles, 31 de marzo de 2010



Miércoles 31 Marzo 2010 20:00
VOLEIBOL ESPAÑA FEMENINO
Valeriano A.Menorca - Oxidoc Palma (3-2)
VALERIANO A.MENORCA (1.30)
+
Miércoles 31 Marzo 2010 20:30
VOLEIBOL ESPAÑA MASCULINO
Palma Volley - UCAM Murcia (3-0)
PALMA VOLLEY (1.70)

Cuota combinada: 2.21
Stake 4
Miapuesta.com

Tras la Copa de la Reina del pasado fin de semana, empieza lo bueno en la liga, los playoffs. Ahora si que no se puede fallar.
En el primer partido de la combinada, en el derby regional Menorca recibe a Palma. Un Palma que había mejorado bastante el juego y los resultados las últimas semanas, tras las nuevas incorporaciones y el gran momento de forma de la ucraniana Prychepa. Pero en la Copa se llevaron un palo importante al perder frente a Xacobeo. Su participación en los playoffs se confirmó el lunes por la tarde ya que la federación obligó a liquidar sus deudas con distintas jugadoras (según una televisión local). Lo cual me parece vergonzoso ya que hay otros clubs en la Superliga que adeudan dinero a sus jugadoras (no diré equipos pero hay tres que yo sepa). Toda esta incertidumbre puede haber afectado a las jugadoras. En el Menorca, su única duda es la brasileña Dos Santos, pero todo apunta que podrá jugar. Espero que Menorca haga valer el factor pista en el partido y se haga con el triunfo.
El segundo partido, Palma Volley tiene la oportunidad de pasar a semifinales ya que ganaron 0-3 en Murcia el sábado pasado. Palma le tiene bastantes ganas al Murcia ya que les eliminaron en la Copa hace dos semanas. De Palma ya he comentado que tiene un buen seis inicial pero le falta banquillo. Eso hace que vaya tantas veces a un quinto set, en la liga regular en 14 de los 22 partidos.

Tengo que reconocer que los tenía por corbata (con perdón). Ya me estaba oliendo otra apuesta perdida en el quinto set pero esta vez la moneda salió cara. Sufrida victoria de Menorca que desaprovechó en el tercer set una ventaja de 20-16 y tres balones de set. Menos mal que supo reaccionar y se llevó el triunfo. Palma de chicos ganó con bastante suficiencia, mas de la que me pensaba. Ya está en semifinales.

2 comentarios
  1. Unknown Said,

    Bravo, la cuota del Palma estaba un regalo ;)

    Posted on 31 de marzo de 2010, 22:33

     
  2. Unknown Said,

    Hola, me gustaria intercambiar enlaces con su sitio ,si es de su interes por favor contacte conmigo.saludos

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com
    Buen dia

    Posted on 6 de mayo de 2013, 18:25

     

Publicar un comentario