VOLEIBOL CHAMPIONS (F)

Publicado por Fran jueves, 1 de abril de 2010



Domingo 4 Abril 2010 18:00
VOLEIBOL CHAMPIONS FEMENINO
¿Ganador Champions League 2009-2010? Foppapedretti Bergamo
FENERBAHCE (2.37)
Stake 4
PaddyPower

Tengo que reconocer que no iba a sacar nada de la Final Four de la Champions de este fin de semana, pero acaban de sacar las cuotas de semifinales y la cuota que cojo tiene hasta value. Han sacado a Fenerbahce a 1.30-1.40 en semifinales frente a Cannes. Esto equivale a que en la final frente a Bergamo o Novara tienen que ponerle un 1.75-1.80 para "igualar" el 2.37. Yo la verdad, es que dudo mucho que salgan tan altas las turcas en la final. (Calculo entre 1.25 y 1.60, según el rival).
Fenerbahce ha sido un equipo creado a base de talonario con el único objetivo de ganar la Champions. Su equipo titular es casi siempre el mismo, solo varía en dos posiciones. En el puesto de colocadora, normalmente juega de titular la belga Dirickx antes de "mi querida Naz Aydemir".
Dirickx aporta la experiencia y Naz la creatividad. Como receptoras, la serbia Osmokrovic es fija, el otro puesto lo comparten la holandesa Alice Blom y la turca Seda. Como centrales Cigdem Rasna y Eda Erdem y como opuesta, su fichaje estrella y una de las mejores del mundo, la rusa Ekaterina Gamova. Si un equipo quiere derrotar a Fenerbahce, lo primero que tiene que pensar es como parar a Gamova y eso es muy dificil. El punto débil de las turcas... la recepción.
Su rival en la final creo que será Bergamo, es un equipo más completo que Novara, pero éstas en Europa, son totalmente distintas al equipo vulgar que se ve en Italia y vete a saber que partido les sale.
No es la cuota 4.25 que salió hace unas semanas antes que empezaran los playoffs pero aún tiene un poco de valor.

Ojalá que podamos ver la foto el domingo por la tarde...

PD Semifinal: ALUCINANTE!!! Lo que se ha visto en el quinto set es la pura esencia del volley. 23-21 para las turcas que han salvado seis balones de partido. El Fenerbahce lo ha conseguido en el cuarto balón de partido. Por algo llamo a los quintos sets LOTERIA.

PD Final. Esta vez la loteria del quinto set fue para las italianas que han hecho un set final escalofriante en defensa. Por algo el Foppa es la selección italiana!!! Se les notó un poco el cansancio a las turcas en este set. Cualquiera de las dos hubieran sido dignas campeonas.

0 comentarios

Publicar un comentario