VOLEIBOL JAPON (F)

Publicado por Fran miércoles, 3 de marzo de 2010



Sábado 6 Marzo 2010 07:30
VOLEIBOL JAPON FEMENINO
Denso Airybees - NEC Red Rockets (2-3)
DENSO AIRYBEES (1.60)

+
Sábado 6 Marzo 2010 07:30
VOLEIBOL JAPON FEMENINO
Toray Arrows - Pioneer Red Wings
TORAY ARROWS (1.10)


Cuota combinada: 1.76
Stake 6
Bwin


Sí, es la misma combinada del sábado pasado. Aquella que perdimos cuando Denso ganaba a NEC plácidamente 2-0 y 23-20 en el tercero. El planteamiento para esta apuesta es exactamente el mismo con un apunte más.
Denso sigue cuarto, ahora sólo tiene tres partidos de ventaja a falta de seis para acabar la liga regular ya que perdió los dos de la semana pasada por 3-2 frente a Nec y frente a Hisamitsu. Este partido es una final para Denso ya que el domingo se enfrentan a JT y tal como están éstas (22-0) es dificil una victoria. Pero esta semana tienen una gran ventaja adicional, juegan en su ciudad, por tanto, tendrán un plus de motivación y tendrán más apoyo en las gradas.
Del otro partido poco que decir, Toray sigue en la lucha por conseguir la segunda plaza. Debe ganar fácil al Pioneer que están las últimas y jugarselo todo el domingo cuando se enfrente al segundo clasificado, el Hisamitsu.

El hombre (mujer) es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces. Denso de nuevo ha perdido con NEC, de nuevo 2-3 y de nuevo yendo por delante 2-1. Me guardo lo que pienso de ellas....

1 Comment
  1. LEDLA Said,

    Hola Crack!!

    Tendremos livescore para las japonesas??

    Gracias

    Posted on 3 de marzo de 2010, 20:51

     

Publicar un comentario