VOLEIBOL ESPAÑA (F)

Publicado por Fran sábado, 3 de abril de 2010



Sábado 3 Abril 2010 17:00
VOLEIBOL ESPAÑA FEMENINO
CV Playa de las Canteras - Universidad Burgos (1-3)
UNIVERSIDAD BURGOS (1.45)
+
Sábado 3 Abril 2010 18:00
VOLEIBOL ESPAÑA FEMENINO
CAV Murcia 2005 - Haro Rioja Volley (3-0)
CAV MURCIA (1.25)

Cuota combinada : 1.81
Stake 6
Yogano.com


Segundo partido de los cuartos de final y vamos con los favoritos.
Si gana Burgos estaría clasificado para semifinales y es lo mejor que le puede pasar al equipo ya que tendría una semana de descanso. El equipo está tocado fisica y mentalmente tras el fin de semana pasado donde jugó trece sets en tres días. Para hoy tienen la baja de la colocadora titular Marcelinha que está con problemas renales. Por calidad son superiores.
Como era previsible, cuando en el Murcia están todas son las mejores actualmente es España. En el primer partido, tuvieron que remontar un 2-0 en contra pero al final ganaron como casi siempre. Cuentan con la baja importantisima de Romina Lamas que se lesionó por lo que resta de temporada en la copa. Para sustituirla han fichado a Patricia Aranda, su suplente en la selección nacional. Desconozco si para hoy debutará ella o jugará Ana Boladeras, pero da lo mismo son muy superiores al Haro.

Murcia ha ganado comodamente el partido, como era de preever. Del partido de Burgos sólo se el resultado ya que como es habitual, el livescore de la federación es de los más horribles que hay en toda Europa.

2 comentarios
  1. Gizmo Said,

    Fran, aquí en Haro ya jugó Patricia Aranda todo el partido el miércoles.

    Posted on 3 de abril de 2010, 13:58

     
  2. Fran Said,

    No lo sabía Gizmo. No había mirado las estadísticas del primer partido. Pues Patricia es un seguro para el equipo. Le faltará un poco de acoplamiento pero es la mejor sustituta posible para Romina.

    Posted on 3 de abril de 2010, 14:02

     

Publicar un comentario